Calidad y Servicio

FAE ha sido, en el sector aftermarket, pionero en 1995 en la obtención de la ISO 9001:1994 Certificado de Calidad en España. Creemos que una adecuada gestión de calidad con especial atención en la satisfacción de los clientes es la única manera de consolidar y ampliar nuestra posición en el mercado. 

En 2009 FAE obtiene la certificación de calidad ISO 14001:2004, que no sólo demuestra nuestro compromiso de cumplir con la legislación vigente en materia de protección del medio ambiente, sino también nuestra inquietud con la mejora continua preventiva de cualquier práctica que conduzca a la contaminación. 

Para continuar con nuestro compromiso por la calidad, en Junio de 2012 se obtiene el certificado ISO/TS 16949:2009. Este se basa en ISO 9000 y se aplica al diseño, desarrollo, producción siendo relevante a la instalación y etapas de funcionamiento de nuevos productos relacionados con el mundo del automóvil. 


 
 


Política de Calidad y Medio Ambiente

La organización de FAE, tiene como objetivo que la Calidad de los productos y servicios que ofrece, sean un fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la Empresa, teniendo en cuenta el entorno y el medio ambiente, así como la prevención de riesgos. Para ello establece su Política de Calidad y Medio Ambiente que puede consultar aquí.


 

Certificado Producto mercado ruso. EAC

El certificado de conformidad EAC asegura que los productos importados cumplen con los estándares rusos así como con los requisitos de calidad y seguridad. Certificado.





 

TecAlliance Certified Data Supplier

FAE tiene la calificación Certified Data Supplier que TecDoc otorga a aquellos que responden a los requisitos necesarios en base a un alto nivel en la calidad de información y una representación adecuada de los datos. Con un porcentaje de error menor al 1% y con todos nuestros módulos de texto traducidos a 7 idiomas. Certificado.