Cecauto, zona Cataluña, define FAE como una empresa preparada para el presente y futuro

30-11-2018 - Eventos

Cecauto, zona Cataluña, visitó las instalaciones de FAE el pasado 29 de Noviembre del 2018 con el objetivo de conocer en más profundidad la calidad y el proceso de fabricación de todas sus líneas de producto.
 
El Gerente de Cecauto de la zona Cataluña, David Miras, su Responsable de Compras, Merche Peña y varios responsables de tiendas asociadas, visitaron el pasado 29 de Noviembre las instalaciones de FAE para ampliar su conocimiento en las diferentes líneas de producto que FAE diseña y fabrica en L’Hospitalet y Cervera. 


"FAE es una marca preparada
para el presente y futuro"


"Esta clase de visitas son muy productivas,
ya que nos permiten potenciar el vínculo
de colaboración de 
FAE - Cecauto"
 

Hicieron especial atención al proceso de fabricación de las sondas lambda, a su Sala Blanca de 700m² y a la fabricación de los sensores de presión MAP y sensores de presión diferencial en la sala ESD (Electrostatic Discharge) de 180m². También pudieron recorrer las instalaciones de la planta que disponen en Cervera que actúa como parque de proveedores de FAE con más de 5.000m².



Oscar Guillén, Delegado Comercial Nacional, indica que “Esta clase de visitas son muy productivas ya que nos permiten potenciar el vínculo de colaboración de FAE - Cecauto y que nuestros clientes contemplen de primera mano la fabricación y calidad de nuestros productos”. David Miras, por su parte, añadió “La percepción que nos hemos llevado ha sido muy positiva: de fabricante y a nivel mundial. Calidad del producto, I+D y servicio, es la imagen percibida en sus instalaciones. FAE es una marca preparada para el presente y futuro”.