EUMA visita las instalaciones de FAE

23-11-2016 - Empresa

EUMAgrup, visitó las instalaciones de FAE el pasado 18 de Noviembre del 2016 con el objetivo de conocer más la marca y sus productos.

Diez representantes de diferentes tiendas de EUMAgrup pudieron repasar los aspectos más destacados de la conocida empresa además de descubrir sus instalaciones y sus distintas secciones de fabricación, donde se fabrican las más de 4000 referencias que componen la gama FAE. “Llevamos más de 20 años apostando por la tecnología y disponemos de una sala blanca tipo ISO-7 de más de 700 m2 dedicada exclusivamente a la obtención y procesado de sensores cerámicos, componentes críticos de las sondas lambda”, indica Francisco Marro, CEO de FAE.

Francisco Albero S.A.U. - FAE -, diseña, desarrolla y fabrica componentes eléctricos y electrónicos para el automóvil desde 1952. Ofrece a sus clientes una amplia gama de productos con más de 4.000 referencias entre los que incluye sondas lambda, captadores de impulsos, sensores de temperatura y presión, así como sensores de posición, sensores de velocidad y detonación, entre otros.

EUMAgrup, empezó su actividad en el año 1982 con la creación de las sociedades Euma S.A. y Recambios Mataró S.A. en las localidades de Sabadell y Mataró respectivamente. Actualmente, gestionan más de 80.000 referencias en stock y prestan servicio a más de 1.500 clientes.