FAE asiste a la feria de Automechanika Frankfurt 2021

21-09-2021 - Eventos


En esta edición FAE ha mantenido un stand para poder tener contacto con los clientes tanto presencial como en la plataforma online Hypermotion Frankfurt.

Varios representantes de la empresa viajaron hasta Alemania para poder dar servicio a nuestros clientes, entre ellos Jurgen Sergooris, Director Comercial de FAE, que recuerda la última feria Automechanika Frankfurt en 2018 y quien ahora comenta sus impresiones tras el evento: "Fueron positivas, en nuestro caso, apostamos también por la presencialidad; pese a mantener un espacio en la plataforma online, el hecho de estar en Frankfurt físicamente hace que hayamos tenido una inmersión ferial 100% y no compaginada con otras tareas, que es lo que ocurre con el canal online.

Tras este largo periodo de contactos a través de una pantalla, sentíamos la necesidad de contactar directamente con el sector, aunque éramos conscientes de que sería un formato con menos expositores y visitantes. Aún así, las sensaciones han sido positivas y los comentarios que hemos ido manteniendo hace que tengamos una perspectiva global del negocio, y contrastar que las sensaciones y las problemáticas que experimentamos nosotros son iguales a las del resto del sector.

Esa misma ausencia de expositores ha supuesto que mucha de nuestra competencia no estuviera con lo que nuestros productos han tenido más relevancia y, por otra parte, el hecho de pasear por el pabellón y ver la oferta de otros expositores ha hecho que viéramos oportunidades de colaboración. De la misma manera, hemos realizado contactos internacionales con perspectiva de futuro con los visitantes, así como reuniones con Temot, que sí estaba presente en la feria, un ITG del cual somos proveedores. Con ellos hemos coincidido en que en 2022, cuando la feria recupere su formato habitual, esperamos ser testigos de una ‘normalidad’ mayor”.

Os dejamos un enlace a la web de la feria de Automechanika Frankfurt y otro a un reportaje realizado por MRYT sobre la misma feria.