FAE - Francisco Albero correrá el Rally Dakar 2020 en Arabia Saudí

11-11-2019 - Eventos

 


Por segundo año consecutivo en FAE, estaremos presentes en el Rally Dakar, patrocinando y dando servicio técnico al equipo Team 77, liderado por el piloto Pep Mas.

Al igual que el año anterior, haremos la presentación oficial del equipo en las instalaciones de FAE donde los integrantes del 

equipo Team 77 explicarán cómo finalizaron su aventura del 2019, plantearán los objetivos para el 2020 y… ¡Nos desvelarán la moto que han preparado para disputar esta edición!

En 2019 el equipo Team 77 debutó en el Rally Dakar habiendo participado previamente en las pruebas de acceso, clasificando en muy buen lugar.

Durante las primeras jornadas de la competición fue escalando posiciones hasta que, en la 6ª etapa, la más complicada del Rally Dakar según los pilotos más veteranos, todo se complicó al caer en una bañera de dunas al intentar sortear las últimas, de arena fina y suelta, a unos de 10km de la meta, tras largos intentos por superarlas, el embrague no aguantó y se rompió. Aunque la organización del Rally Dakar desvió a los participantes restantes para evitar aquel lugar debido a la imposibilidad de superarlo, 

descalificó al equipo por haber sido rescatado en helicóptero.

El Team 77 plantea el Rally Dakar 2020 con la experiencia del primer año, muchas lecciones aprendidas y la intención de acabarlo en buena posición, pero siempre anteponiendo la seguridad del piloto y los miembros del equipo.

El CTM - Centro Técnico Móvil de FAE,  está presente tanto en pretemporada como a lo largo de la competición, dando asistencia técnica sobre el terreno al finalizar las etapas.

Desde FAE - Francisco Albero S.A.U. deseamos suerte a todos los participantes y especialmente al Team 77 esperando que este año lleguen a cumplir su sueño.

¡Nos vemos en la línea de meta!