Nuevo catálogo Sondas Lambda con 567 Refs.

20-09-2016 - Eventos

FAE anunció en Automechanika Frankfurt, Alemania, el lanzamiento del nuevo catálogo COX5 Sondas Lambda con más de 567 artículos y 15.500 aplicaciones.

Las nuevas sondas lambda han sido fabricadas cumpliendo los máximos estándares de calidad, más de 20 años de experiencia fabricando sondas lambda dotan a FAE de un know how con capacidad para la fabricación de un sensor cerámico propio.

Las Sondas Lambda de FAE tienen equivalencia con los principales competidores y gracias a la más moderna tecnología planar reducen la respuesta de encendido por debajo los 10 segundos.

Según el fabricante español, la familia de producto FAE además cubre más de 250 modelos de motocicletas con la medida MINI y ESTÁNDAR para adaptarse a todo tipo de cilindrada, tamaño de escape, potencia, etc. Las sondas lambda van a cumplir todos los estándares de la EURO4 que se establece para estos vehículos a partir de este mismo año.



Francisco Albero S.A.U. - FAE -, diseña, desarrolla y fabrica componentes eléctricos y electrónicos para el automóvil desde 1952. Ofrece a sus clientes una amplia gama de productos con más de 4.000 referencias entre los que incluye sondas lambda, captadores de impulsos, sensores de temperatura y presión, así como sensores de posición, sensores de velocidad y detonación, entre otros.