FAE recibe al Grupo Cecauto en sus instalaciones.

09-07-2019 - Eventos

 
Sus 14 visitantes, entre clientes y personal de Cecauto, fueron  testigos directos de la fabricación de la gama de productos FAE, en especial atención a la 
Sala Blanca tipo ISO7, donde se fabrican las Sondas lambda FAE y la nueva Sala ESD, donde se fabrican exclusivamente sensores de presión (MAP, EGPS) FAE y sensores posición del cambio de marchas GPS. Conocieron todo el proceso de fabricación de nuestras líneas de producto y la gran apuesta que hacemos en los controles de calidad y verificaciones.
También visitaron el resto de las instalaciones, almacén y zona de expediciones de Barcelona y el proceso de fabricación de la planta de Cervera.

Antonio Pujol (Área Manager España y Portugal) comenta: "Apreciamos este tipo de visitas ya que transmiten a nuestros clientes quién es FAE. Nuestra tecnología, calidad y procesos de fabricación. Nuestros clientes pueden ver directamente como fabricamos nuestras piezas".

Antonio Mendo (Cecauto) comenta: "La sensación de mis clientes ha sido muy sorprendente, ya que llevan comercializando producto FAE toda la vida y así han podido apreciar la vanguardia y tecnología de FAE. Agradecemos a FAE el trato y amabilidad de todo el equipo en nuestra visita"


 

 
 
Desde FAE, queremos agradecer a todo el equipo de Grupo Cecauto su visita a nuestras instalaciones y su implicación.