FAE sorprende con tres nuevos catálogos en AM Frankfurt 2018

26-09-2018 - Eventos

FAE dio a conocer sus nuevos catálogos para tres categorías de productos importantes en la empresa (Sondas Lambda, ABS y Gestión de motor):

  • COX6: Sondas lambda. Total referencias: 662. Nuevas referencias: 100. Cobertura: 19.600 aplicaciones.
  • CGM3: Componentes gestión de motor. Total referencias: 923. Nuevas referencias: 173. Cobertura: 80.500 aplicaciones.
  • CABS3: Sensores revoluciones rueda - ABS. Total referencias: 335. Nuevas referencias: 101. Cobertura: 21.000 aplicaciones.



Como apoyo por un planeta más sostenible, FAE contribuye destacando con una marca verde, como novedad en sus nuevos catálogos, todas aquellas referencias que tienen aplicaciones respetuosas con el medio ambiente, como GNC (Gas Natural Comprimido), GLP (Gas Licuado), Etanol o Eléctricos. Así mismo también reduce la cantidad usada en papel en más de un 10% en cada catálogo.
 
Finalmente, FAE también presentó a través de una experiencia 360, realidad virtual, su Sala Blanca Tipo ISO-7, donde fabrican en exclusiva el sensor cerámico para todas sus Sondas lambda.


En conjunto con el lanzamiento del COX6, Sondas lambda, hay que destacar el reconocimiento en esta categoría que FAE recibió como “Marca Que Sorprende”, en los Premios Calidad y Servicio que se celebraron en España en el 2018. Con más de 20 años de experiencia fabricando su producto más destacado, el premio es el resultado del know how de FAE al poder fabricar su propio elemento sensor, corazón de una Sonda Lambda.
 

Jurgen Sergooris, Director de Ventas y Marketing de FAE, ha querido destacar su satisfacción por el desarrollo de la feria durante los cinco días del evento. “Otro año más hemos tenido la oportunidad de recibir a todos nuestros clientes y sorprender, con un video en 360, a todos aquellos que aún no han conocido nuestras instalaciones en Barcelona, mostrando cómo fabricamos las Sondas lambda en nuestra Sala Blanca.”
 
La red comercial de FAE (Arthur, György, Gaëlle, Toñi y Oscar) que también ha estado presente, ha querido señalar además la cantidad de nuevos contactos que han establecido gracias al diseño de su stand, donde mostraban de forma clara la fábrica donde diseñan, desarrollan y producen sus líneas de productos.
  



“Además nuestros clientes han reconocido el gran esfuerzo que está realizando FAE en lanzar nuevas referencias cada mes y la presentación de 3 nuevos catálogos durante la feria ha tenido mucho éxito”, señala Cristina Fumero, Marketing Manager de FAE.