GRAN ÉXITO DE FAE EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019

29-03-2019 - Eventos

FAE abrió sus puertas a todos los visitantes en la Feria de Motortec Automechanika.

  • El CTM, Centro Técnico Móvil, de FAE ha sido de gran interés y reclamo por los talleres visitantes.
  • El SAT, Servicio Atención Técnica, ha tenido gran expectación y ha sido considerado como un servicio de calidad y necesario.
FAE destaca la gran asistencia de talleres en su stand en la feria de Motortec Automechanika Madrid 2019, la Feria Internacional Líder para la industria de Automoción más importante de España. Este año hubo un aumento en las visitas de un 8% respecto al año 2017. FAE recibió a la Ministra de Transición Ecológica y de Industria, pudiendo mostrarle su CTM y explicar su trabajo de fabricación, innovación y servicio técnico.
 

FAE ha conseguido un récord de visitas en su stand tras la celebración del sorteo de una moto Keeway y una Nintendo Switch, con la participación de 300 personas y dos ganadores de los respectivos premios. Uno de los aspectos a destacar de la jornada de este año, fue las formaciones exprés de productos que ofrecíamos en el stand a todos los talleres que se acercaban a visitarnos. El gran interés por nuestra gama de productos y por nuestro proceso de fabricación en nuestras instalaciones de Barcelona ha hecho que posibles nuevos clientes tengan especial interés en la marca FAE.

La red comercial de FAE, ha querido señalar además la cantidad de nuevos contactos que han establecido gracias al diseño del stand más visual y destacando la nueva imagen corporativa de la empresa de este 2019. Reflejando la imagen técnica y de vanguardia por la que se ha apostado.
“Hemos llegado tanto a talleres como a posibles clientes, demostrando un año más la profesionalidad y conocimientos técnicos que poseemos. Pudiendo ofrecer respuestas a todas las cuestiones que realizaban. Motortec nos permite estar presentes en el mercado nacional y mostrar la evolución, tecnología e innovación en la que se dirige FAE”, nos comenta Antonio Pujol, Área Manager de España y Portugal.