Presentación

Fabricante de componentes eléctricos y electrónicos para el automóvil.

FAE - Francisco Albero S.A.U.

FAE - Francisco Albero S.A.U. - diseña y fabrica productos eléctricos y electrónicos para el automóvil. Ofrece a sus clientes una amplia gama de productos con más de 4.000 referencias con calidad equivalente a los equipos originales (OEM).
 
Apostando siempre por la innovación, FAE ha consolidado su posición en el ámbito del diseño de aplicaciones cerámicas multicapa, desarrollo de sustratos cerámicos e implementación de sistemas microelectrónicos.
 
La gama de productos FAE incluye Sondas Lambda, Sensores de Presión Absoluta (MAP), Sensores Presión Gas de Escape, Captadores de Impulsos para cigüeñal y árbol de levas, Sensores Revoluciones Rueda (ABS), Manocontactos, Sensores de Temperatura y Presión, Interruptores de luz de Stop, Embrague y Marcha Atrás, Termocontactos de Temperatura y Ventilador, Bobinas y Cables de Encendido, Bujías de pre y post calentamiento (Calentadores Termoplus), Termostatos, Solenoides, y Sensores de Detonación (Knock).
 
Con más de 65 años de experiencia y ubicada en Barcelona, FAE exporta el 75% de sus ventas y actualmente tiene presencia en más de 85 países.