Servicio Asistencia Técnica - SAT


En FAE contamos con un departamento de Servicio de Asistencia Técnica, dirigida a los distribuidores, sus empleados y a los talleres que compran productos FAE. Con nuestro servicio SAT, queremos dar respuesta a todas las consultas que puedan surgir sobre los productos FAE, tales como gestión de garantías, identificación, montaje y funcionamiento de nuestras piezas.
 

Un servicio cercano, rápido y eficiente, ¿Cómo funciona nuestro departamento de SAT?

 
Un servicio integrado y gestionado directamente por nuestro equipo de soporte técnico para poder solucionar cualquier consulta a todos nuestros clientes.
Con este servicio ofrecemos la asistencia a través de uno de nuestros técnicos de FAE, el Sr. José Espinar, para la realización de cualquier tipo de intervención. 
Ponemos a la disposición del cliente un trato directo y resolutivo, dando solución a consultas y facilitando la información que fuese necesaria.
 

¿Qué gestionamos desde el SAT?

  1. La identificación de referencias
  2. Funcionamiento de las piezas
  3. Procedimientos técnicos de reparación
  4. Facilitamos toda la documentación técnica
  5. Cubrimos las necesidades que puedan surgir en el montaje
  6. Gestión de garantías

Desde el SAT de FAE, trabajamos de manera conjunta con nuestro departamento del CTM Centro Técnico Móvil, el cual realiza visitas a los talleres y distribuidores.

De esta manera trabajamos día a día, para ofrecer un buen servicio a todos nuestros clientes.
Nuestro departamento del SAT (Servicio Asistencia Técnica), se encuentra en España, para dar cobertura en todo el territorio.
Si necesita ponerse en contacto con nosotros, puede utilizar las distintas vías que les facilitamos a continuación.
 
Email: sat@fae.es
Tel. 938278204  / 638 152 609
Lunes a viernes de 07:00 a 18:00 hrs.