Servicio Asistencia Técnica - SAT
En FAE contamos con un departamento de Servicio de Asistencia Técnica, dirigida a los distribuidores, sus empleados y a los talleres que compran productos FAE. Con nuestro servicio SAT, queremos dar respuesta a todas las consultas que puedan surgir sobre los productos FAE, tales como gestión de garantías, identificación, montaje y funcionamiento de nuestras piezas.
Un servicio cercano, rápido y eficiente, ¿Cómo funciona nuestro departamento de SAT?
Un servicio integrado y gestionado directamente por nuestro equipo de soporte técnico para poder solucionar cualquier consulta a todos nuestros clientes.
Con este servicio ofrecemos la asistencia a través de uno de nuestros técnicos de FAE, el Sr. José Espinar, para la realización de cualquier tipo de intervención.
Ponemos a la disposición del cliente un trato directo y resolutivo, dando solución a consultas y facilitando la información que fuese necesaria.
¿Qué gestionamos desde el SAT?
- La identificación de referencias
- Funcionamiento de los productos
- Procedimientos técnicos de reparación
- Facilitamos toda la documentación técnica
- Cubrimos las necesidades que puedan surgir en el montaje
- Gestión de garantías (servicio sólo disponible para España).
Desde el SAT de FAE, trabajamos de manera conjunta con nuestro departamento del CTM - Centro Técnico Móvil, el cual realiza visitas a los talleres y distribuidores.
De esta manera trabajamos día a día, para ofrecer un buen servicio a todos nuestros clientes.
Nuestro departamento del SAT (Servicio Asistencia Técnica), se encuentra en España, para dar cobertura en todo el territorio nacional y a LATAM.
Si necesita ponerse en contacto con nosotros, puede utilizar las distintas vías que les facilitamos a continuación.
Email: sat@fae.es
Tel. 938278204 / 638 152 609 (servicio disponible en whatsapp)
Tel. 938278204 / 638 152 609 (servicio disponible en whatsapp)
Lunes a viernes de 07:00 a 18:00 hrs.
.jpg)