La perfecta combinación entre tecnología y personas
La tecnología es un factor esencial en la calidad de nuestros productos. Solo aplicando las técnicas y procesos más avanzados podemos conseguir componentes que no solo respondan a los estándares europeos de calidad, sino que respondan a los requerimientos específicos de cada cliente, dándoles la mejor respuesta en cada proyecto.
Somos especialistas en el desarrollo de sustratos y en el diseño de cerámica multicapa, así como en la integración de sistemas microelectrónicos y en el desarrollo de equipos para procesos de fabricación asociados.
TECNOLOGÍA APLICADA A NUESTROS PRODUCTOS
01
Bujía
incandescente
Desarrollada para formar parte de la lanzadera espacial Ariane 6 de la Agencia Espacial Europea. En condiciones muy extremas la pieza, desarrollada en FAE junto con el cliente, se ocupa de encender el motor Vinci (segunda etapa) las veces que sea necesario.
02
Pila de
combustible
Genera y almacena energía para aplicaciones estacionarias inmóviles, uso en hogares, hospitales… Sustituye a los generadores de emergencia actuales, tecnología muy extendida en países asiáticos como Japón.
03
Sensor de presión y captador de impulsos
Desarrollados para el Cobra PROi de ATLAS COPCO, primer martillo rompedor con motor de inyección del mundo. Nuestras piezas deben soportar condiciones extremas de vibración a pesar de estar adaptadas a un espacio muy reducido.
04
Sonda lambda banda ancha de competición
Creada conjuntamente con prestigiosa empresa de competición AEM de EEUU para sacar el máximo rendimiento de motores de gran potencia con uso de combustibles de carreras.
05
Sensores de oxígeno integrados en hornos industriales
Para controlar la humedad existente dentro de la cámara, ayudando de esta forma a cocinar en su punto los alimentos. Innovación a nivel industrial que pronto veremos en hornos caseros de alta gama, dadas las ventajas que aporta.
Nuestros partners tecnológicos
CALIDAD E I+D+I
La calidad siempre ha sido la piedra angular de nuestros componentes. Consulta nuestras certificaciones y los proyectos de investigación y desarrollo.