Gestión de Garantías Devoluciones de garantías Procedimiento para ejecutar una garantía 01 Contactar con FAE (SAT, servicio de asistencia técnica) en el +34 638 152 609 o en sat@fae.es. Le facilitarán un número de garantía y un documento para cumplimentar. 02 Enviar el documento cumplimentado a sat@fae.es. 03 Enviar la pieza al almacén de FAE adjuntando el documento, a portes pagados. Condiciones de la GARANTÍA Estas condiciones son de aplicación desde el 1 de septiembre de 2019 01. Debe rellenarse un formulario por cada garantía.02. Se pueden enviar varias garantías juntas en un mismo envío, pero cada devolución deberá llevar su documento individual.03. No se atenderán garantías sin el correspondiente documento y número de garantía. 04. No se atenderán garantías sin la pieza correspondiente.05. No se aceptará ninguna pieza en garantía sin la autorización previa de FAE, será rechazada automáticamente por la recepción de nuestro almacén. FORMULARIO DE GARANTÍA Número de devolución FAE Fecha apertura Distribuidor Empresa Dirección Población Persona de contacto Teléfono Email persona de contacto Nº de reclamación Información de vehículo Marca Modelo completo Matrícula Código motor Nº bastidor Año fabricación Km actuales Información de producto Ref FAE Traza Fecha compra Nº Factura/Albarán Fecha instalación Km instalación Fecha avería Km avería Datos taller Nombre Teléfono Descripción avería / relamación Observaciones ENVIAR Accede al catálogo online Descubre nuestro amplio rango de piezas VER CATÁLOGO