FAE en los medios: nuestra visión frente al impacto de los aranceles
La reciente decisión del gobierno de EE. UU. de aplicar nuevos aranceles ha puesto a prueba la resiliencia del sector de la automoción. En FAE – Francisco Albero, S.A.U., hemos compartido públicamente nuestra posición en medios de referencia como laSexta Columna, La Mirada Crítica de Telecinco y El Economista, aportando una visión realista y comprometida con la industria.
En las entrevistas, nuestro CEO Alberto Conde ha subrayado que estos aranceles suponen un desafío importante para las exportaciones, pero también una oportunidad para reforzar relaciones comerciales y explorar nuevos mercados. Con un 75 % de nuestra facturación proveniente de la exportación y hasta un 20 % dirigido al mercado estadounidense, la medida impacta directamente en nuestra estrategia. Sin embargo, estamos preparados para adaptarnos y seguir ofreciendo la calidad, fiabilidad y servicio que nos definen.
Nuestro compromiso con el desarrollo industrial y la internacionalización sigue siendo firme. Creemos que, con visión a largo plazo, estos retos pueden convertirse en nuevas oportunidades de crecimiento.