FAE ante los nuevos aranceles de EE. UU

FAE en los medios: nuestra visión frente al impacto de los aranceles

La reciente decisión del gobierno de EE. UU. de aplicar nuevos aranceles ha puesto a prueba la resiliencia del sector de la automoción. En FAE – Francisco Albero, S.A.U., hemos compartido públicamente nuestra posición en medios de referencia como laSexta Columna, La Mirada Crítica de  Telecinco y El Economista, aportando una visión realista y comprometida con la industria.

En las entrevistas, nuestro CEO Alberto Conde ha subrayado que estos aranceles suponen un desafío importante para las exportaciones, pero también una oportunidad para reforzar relaciones comerciales y explorar nuevos mercados. Con un 75 % de nuestra facturación proveniente de la exportación y hasta un 20 % dirigido al mercado estadounidense, la medida impacta directamente en nuestra estrategia. Sin embargo, estamos preparados para adaptarnos y seguir ofreciendo la calidad, fiabilidad y servicio que nos definen.

Nuestro compromiso con el desarrollo industrial y la internacionalización sigue siendo firme. Creemos que, con visión a largo plazo, estos retos pueden convertirse en nuevas oportunidades de crecimiento.

BUSCA PALABRA CLAVE

ÚLTIMAS ENTRADAS

FAE comparte su visión sobre el impacto de los nuevos aranceles de EE. UU. Cómo afrontamos este reto, la internacionalización y la adaptación siguen siendo claves en nuestra estrategia.

FAE se enorgullece de su participación en la prestigiosa feria AAPEX 2024, celebrada en Las Vegas del 5 al 7 de noviembre.

En la industria automotriz, el impacto ecológico se ha convertido en un factor clave para evaluar la sostenibilidad de las distintas tecnologías de motorización.