FAE destaca en Automechanika Motortec 2017 con su nueva imagen

El fabricante de componentes eléctricos y electrónicos para el automóvil presenta su nueva imagen corporativa en Automechanika Motortec 2017 simbolizando el inicio de una nueva etapa donde la modernización y la innovación toman prioridad.

Este nuevo cambio en la identidad visual de FAE, es el resultado de una nueva estrategia de marketing de la compañía en la que se apuesta por el mundo digital, potenciando los códigos QR que aparecen en todos los productos FAE y que llevan directamente al cliente a los videos de montaje de cada uno de ellos

En Automechanika Motortec 2017, FAE  presenta un stand con dos zonas bien diferenciadas. Una zona de reuniones para poder recibir a sus clientes y colaboradores, y otra lúdica para interactuar con ellos de forma más distendida. Además el fabricante pone a disposición de los visitantes un futbolín para que disfruten de un buen rato mientras esperan a ser atendidos por el amplio despliegue de personal que ha acudido a la feria.

CATEGORÍAS

BUSCA PALABRA CLAVE

ÚLTIMAS ENTRADAS

FAE ha vuelto al Rally Dakar por tercera vez, en esta ocasión como sponsor principal del FAE-TEAM 77 y del piloto Pep Mas.

En 1952 Francisco Albero y Rosa Llovensa, mis abuelos, tenían un taller mecánico en Barcelona. Como la mayoría de talleres se dedicaban a reemplazar los componentes estropeados pero con el tiempo, se dieron cuenta que podían reparar las piezas que sustituían, dejarlas como nuevas y venderlas al mercado del recambio.

FAE lanza el nuevo catálogo COX7 Sondas Lambda con 47 referencias de la nueva familia Air Fuel Ratio con 16,5