FAE participará en Automechanika Shanghái

FAE asistirá a la feria Automechanika Shanghái 2017 que se llevará a cabo del  29 de Noviembre al 2 de Diciembre.

FAE participará nuevamente en la famosa feria del sector de la automoción Automechanika Shanghái. Esta versión de la feria promete ser mucho más grande que la anterior contando con más 6000 expositores de 40 países,  se esperan alrededor de 130,000 visitantes de más de 140 países.
 
Este año FAE tendrá presencia en el stand 2D55, en representación de FAE estarán el Sales Director Jurgen Sergooris, nuestro Product Manager Alfredo Rocha y también la Asia Pacific Sales Manager Toñi Quesada.
 
Esta feria es muy importante para FAE ya que es una puerta al mercado asiático, con uno de los parques automotores más importantes del mundo y en el que FAE quiere tener más presencia.
 
Al respecto de ello, Jurgen Sergooris añade:
“Para nosotros la presencia en esta feria es imprescindible para promocionar nuestros productos ya que nos permite acceder a nuevas oportunidades de negocio y seguir expandiéndonos en un mercado en pleno crecimiento”

CATEGORÍAS

BUSCA PALABRA CLAVE

ÚLTIMAS ENTRADAS

FAE ha vuelto al Rally Dakar por tercera vez, en esta ocasión como sponsor principal del FAE-TEAM 77 y del piloto Pep Mas.

En 1952 Francisco Albero y Rosa Llovensa, mis abuelos, tenían un taller mecánico en Barcelona. Como la mayoría de talleres se dedicaban a reemplazar los componentes estropeados pero con el tiempo, se dieron cuenta que podían reparar las piezas que sustituían, dejarlas como nuevas y venderlas al mercado del recambio.

FAE lanza el nuevo catálogo COX7 Sondas Lambda con 47 referencias de la nueva familia Air Fuel Ratio con 16,5