FAE participará en la feria Autopromotec 2017 en Bolonia, Italia.

Francisco Albero, S.A.U. – FAE, lanzará oficialmente en Italia sus nuevos catálogos de sondas lambda (COX5) y sensores revoluciones rueda – ABS (CABS2), donde se incorporan más de 200 nuevas referencias con más de 4.000 aplicaciones adicionales. Se añaden a la gama más de 30 nuevas sondas específicas para moto.

Además FAE presentará su nueva imagen corporativa en la que se apuesta por un entorno digital integrando códigos QR en todos los embalajes FAE enlazando al cliente con los videos de montaje de cada producto.

“La participación en esta feria es muy importante para nosotros ya que nos permite estrechar lazos con nuestros clientes, identificar nuevas oportunidades de mercado y dar a conocer nuestras últimas novedades”, indica Jurgen Sergooris, Director Comercial de FAE.

CATEGORÍAS

BUSCA PALABRA CLAVE

ÚLTIMAS ENTRADAS

FAE ha vuelto al Rally Dakar por tercera vez, en esta ocasión como sponsor principal del FAE-TEAM 77 y del piloto Pep Mas.

En 1952 Francisco Albero y Rosa Llovensa, mis abuelos, tenían un taller mecánico en Barcelona. Como la mayoría de talleres se dedicaban a reemplazar los componentes estropeados pero con el tiempo, se dieron cuenta que podían reparar las piezas que sustituían, dejarlas como nuevas y venderlas al mercado del recambio.

FAE lanza el nuevo catálogo COX7 Sondas Lambda con 47 referencias de la nueva familia Air Fuel Ratio con 16,5