FAE participará por segundo año consecutivo en la feria Automechanika Estambul 2019

FAE estará presente un año más en la Feria Internacional Automechanika Estambul 2019, Ubicados en el Hall 7 Stand B185.

Francisco Albero, S.A.U. – FAE, estará presente un nuevo año en la Feria Internacional más importante del mercado de Turquía, Middle East, Magreb y Europa del Este.

La gran presencia de distintos distribuidores turcos hace que sea un evento de vital importancia para ampliar y estrechar relaciones con nuevos clientes.

En los últimos años FAE se está consolidando en este mercado con grandes empresas del sector, siendo Estambul una gran oportunidad y la feria más importante de la zona del Middle East.

Para FAE es una ocasión muy especial, ya que la demanda del sector automovilístico está en crecimiento constante en Turquía.

 

 

 

 

 

CATEGORÍAS

BUSCA PALABRA CLAVE

ÚLTIMAS ENTRADAS

FAE ha vuelto al Rally Dakar por tercera vez, en esta ocasión como sponsor principal del FAE-TEAM 77 y del piloto Pep Mas.

En 1952 Francisco Albero y Rosa Llovensa, mis abuelos, tenían un taller mecánico en Barcelona. Como la mayoría de talleres se dedicaban a reemplazar los componentes estropeados pero con el tiempo, se dieron cuenta que podían reparar las piezas que sustituían, dejarlas como nuevas y venderlas al mercado del recambio.

FAE lanza el nuevo catálogo COX7 Sondas Lambda con 47 referencias de la nueva familia Air Fuel Ratio con 16,5