FAE patrocina al equipo ciclista AMBikes Ferromolins durante el 2017

FAE ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el equipo ciclista AMBikes para la temporada 2017. Este equipo participa en las competiciones nacionales de carretera en las categorías ELITE, MASTER 30 y MASTER 40.

Entre las diferentes colaboraciones de la empresa, FAE patrocinará al equipo de AMBikes Ferromolins, quien durante la temporada de 2017, lucirá una nueva equipación acompañada de la nueva imagen corporativa de FAE en las diferentes carreras en las que participa el equipo, en las categorías ELITE, MASTER 30 y MASTER 40.

El equipo, formado por 20 profesionales del comercio, sector industrial y automoción, acumula desde el inicio de la temporada el pasado mes de febrero, dos premios de Metas Volantes, 3 victorias y un 2º puesto en la categoría MASTER 40, la última de ellas el pasado fin de semana, donde el equipo FAE – AMBikes Ferromolins además logró la 1ª posición por equipos en presencia de Francisco Marro, CEO de FAE.

CATEGORÍAS

BUSCA PALABRA CLAVE

ÚLTIMAS ENTRADAS

FAE ha vuelto al Rally Dakar por tercera vez, en esta ocasión como sponsor principal del FAE-TEAM 77 y del piloto Pep Mas.

En 1952 Francisco Albero y Rosa Llovensa, mis abuelos, tenían un taller mecánico en Barcelona. Como la mayoría de talleres se dedicaban a reemplazar los componentes estropeados pero con el tiempo, se dieron cuenta que podían reparar las piezas que sustituían, dejarlas como nuevas y venderlas al mercado del recambio.

FAE lanza el nuevo catálogo COX7 Sondas Lambda con 47 referencias de la nueva familia Air Fuel Ratio con 16,5