Un año más, FAE ha estado presente en Automechanika Motortec Madrid

Un año más, FAE ha estado presente en Automechanika Motortec Madrid, en la que hemos recibido un elevado índice de interés por nuestros productos.
Como expertos en la fabricación de componentes eléctricos y electrónicos para automóviles, no podíamos perder la ocasión para presentar nuestros nuevos catálogos de Sondas Lambda (COX5) y ABS (CABS2), donde se incorporan más de 200 nuevas referencias con más de 4.000 aplicaciones adicionales.

A continuación os dejamos un pequeño resumen de lo que ha sido Automechanika Motortec 2017 para FAE, aprovechando la ocasión para dar las gracias a todos los que nos habéis visitado.

CATEGORÍAS

BUSCA PALABRA CLAVE

ÚLTIMAS ENTRADAS

FAE ha vuelto al Rally Dakar por tercera vez, en esta ocasión como sponsor principal del FAE-TEAM 77 y del piloto Pep Mas.

En 1952 Francisco Albero y Rosa Llovensa, mis abuelos, tenían un taller mecánico en Barcelona. Como la mayoría de talleres se dedicaban a reemplazar los componentes estropeados pero con el tiempo, se dieron cuenta que podían reparar las piezas que sustituían, dejarlas como nuevas y venderlas al mercado del recambio.

FAE lanza el nuevo catálogo COX7 Sondas Lambda con 47 referencias de la nueva familia Air Fuel Ratio con 16,5